ocio_apaisada

La zona de As Mariñas, por su condición de ría abrigada, permite navegar durante todo el año. Esta característica convierte al puerto de Sada en uno de los preferidos para disfrutar de las embarcaciones de recreo.

La dársena, que cuenta con 1.300 amarres, divide su gestión en tres entidades: Marina Sada (que administra la mayoría de plazas), el Club Náutico de Sada (que también organiza regatas) y Portos de Galicia, que se encarga de la parte más pequeña del puerto deportivo.

Si paseas por el muelle, comprobarás que este cuenta con todos los servicios necesarios para ser uno de los mejores “puertos refugio” del noroeste y que, por méritos propios, se ha ganado la bandera azul que certifica su calidad.

Si lo que buscas es disfrutar de los deportes náuticos [escuchar audioguía], en Sada podrás participar de cursos de vela y regatas o alquilar un velero para navegar por la ría. Los amantes de la aventura también encontrarán en sus ocho playas, lugares ideales para practicar windsurf, submarinismo o rutas en kayak, entre muchos otros.

Sada es un lugar ideal para practicar cualquier deporte acuático, por lo que te invitamos a buscar la mejor opción entre las múltiples ofertas que hay preparadas para ti.

[vídeo] Ocio náutico en Sada

+info:

Galería de imágenes