Sada

Sada es uno de los destinos turísticos más recomendados y apreciados en el noroeste peninsular. Situado en la comarca de As Mariñas, provincia de A Coruña, se ha consolidado como un referente en el sector pesquero y como centro del ocio náutico en Galicia.

De tradición marinera, la villa ofrece todo lo que un visitante necesita para su descanso. Preciosas playas naturales, paisajes solitarios y vírgenes, patrimonio histórico bien conservado y uno de los puertos deportivos más grandes y mejor valorados del norte de España.

Aunque su crecimiento proviene de la actividad pesquera, Sada ha sabido conjugar a la perfección la actividad profesional con los espacios recreativos que ofrece el mar. La práctica de deportes acuáticos, la navegación deportiva o la visita al puerto de pescadores son algunas de sus alternativas más demandadas.

De igual fama goza su gastronomía, elaborada con productos locales de máxima calidad y que se puede degustar en los diferentes establecimientos de la Red Turística.

Entre los múltiples atractivos de Sada, destacan sin duda, los barrios de pescadores, conocidos como A Tenencia y  Fontán donde el visitante podrá perderse entre sus calles y recrearse en el espectáculo multicolor que ofrecen las fachadas de las tradicionales casas marineras.

Una experiencia única para conocer de primera mano un estilo de vida tradicional, integrado y perfectamente adaptado a los tiempos.