¡El fútbol-burbuja llega al Mar de Sada!

Home » Mar de Sada » ¡El fútbol-burbuja llega al Mar de Sada!

Fútbol-burbuja Mar de Sada 108x92La lista de opciones de ocio familiar que durante todo el sábado 20 se podrán disfrutar junto al Mar de Sada para adelantar la celebración del San Juan se amplía de la mano de un emprendedor local. Durante toda la jornada, en el paseo marítimo, estará abierta para todos los públicos una nueva actividad lúdica, por ahora exclusiva en Galicia, denominada fútbol-burbuja. 

Fútbol-burbuja Mar de SadaDe la mano de Bam Ball Galicia esta aventura deportiva, recreativa y adrenalínica, apta para todos los públicos, podrá disfrutarse de manera gratuita por primera vez en Galicia. Los interesados en conocer esta “nueva” forma de jugar al deporte rey podrán acercarse a los jardines del paseo marítimo de Sada, al lado de la Plaza Irmáns Suárez Picallo.

Allí se enfundarán unos espectaculares trajes hinchables para convertirse en “jugadores-burbuja”. La única condición para disfrutar de esta actividad novedosa y abierta a todo tipo de públicos es querer pasar un buen rato y vivir una experiencia única.

Vídeo promocional
Precisamente, el día anterior, el viernes 19, Sada ha sido el escenario elegido para grabar el vídeo promocional del fútbol-burbuja gallego.

 

Facebook de Bam Ball >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook IconYouTube IconTwitter Icon